Siguenos en:
Miércoles
 19 de Junio de 2019
OPINION
Bolivia hasta el momento suma 4 campeones
Continental en veremos
Bicicross. En la jornada de ayer se suspendió la actividad por el mal clima. Hoy desde las 8.30 se decidirá si se corre o no.
Domingo,  29 de Abril, 2012
Continental-en-veremos
Ref. Fotografia: A proteger el circuito. La organización del Continental actuó de inmediato para tapar el circuito, y evitar que se dañe el suelo.

E l máximo rival para la organización del campeonato Continental y para los bicicrosistas que vinieron a nuestra ciudad ha sido el clima, que sin piedad azotó al circuito de nuestra ciudad. Pese a eso se llevó a cabo la premiación a los ganadores en las diferentes categorías que se destacaron en el certamen.

Destacados en Santa Cruz. En lo que se refiere a los resultados arrojados por el desempeño del día viernes en la categoría Elite brillaron los argentinos Raúl Pizarro y María Gabriela Díaz quienes vencieron sin ningún tipo de objeción.

En Junior Damas la ganadora fue Thaynara Morosini de Brasil, segunda se ubicó Rossana Briceño de Venezuela y tercera finalizó la cruceña Lorena Flores.

En Junior Varones el vencedor fue Allan Oliveira de Brasil, segundo se ubicó su compatriota Miguel Dixini y tercero cerró el podio Jefferson Milano de Venezuela.

Nuestros campeones. El paceño Raúl Ruiz se consagró con el oro en la categoría Challenger expertos. Mientras que Jaime Quintanilla se llevó el primer lugar en Challenger 15 años. El montereño Kevin Delgadillo fue el ganador en la Challenger de 17 a 24 años. Por último, Jorge Núñez en la categoría Junior expertos 7 años venció en las dos mangas de ayer y hasta el momento sería el campeón sudamericano.

Hoy la organización del Continental define a las 8.30 si se continúa o no con la competencia.

Acerca del autor:
Marcelo-Jesus-Ochandorena-
Marcelo Jesús Ochandorena
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día