Siguenos en:
Miércoles
 17 de Octubre de 2018
OPINION
Bolítica
Martes,  27 de Marzo, 2012

"Un elemento que nos parece importante es cómo participa el Estado y la comunidad en la actividad económica para ir sustituyendo cada vez más las formas capitalistas de producción con un papel cada vez más preponderante de organizaciones comunitarias y social cooperativizados".

César Navarro
Viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales


Se dice que: En el octavo congreso del MAS que se cumple en Cochabamba se estudian fórmulas económicas y políticas.  Hasta ahora se conoce que se quiere dar impulso a la aún indescifrable "economía comunitaria" y también a por lo menos un bono más.


"El mensaje del Presidente es que se convoque a la unidad del instrumento político incluyendo a los disidentes que están alejados del Movimiento Al Socialismo para poder fortalecer y profundizar el proceso de cambio. Esto no quiere decir que estamos divididos, más a lo contrario".

Roberto Rojas
Jefe de la bancada del MAS en la Cámara de Diputados

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día