Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
OPINION
Descubren por las luces de Navidad un hombre fallecido hace tres meses
Martes,  20 de Marzo, 2012

Unas luces de Navidad todavía encendidas llevaron a la Policía irlandesa (Garda) a descubrir el cadáver de un hombre de 62 años fallecido hace casi tres meses en Wexford, en el sureste del país, confirmaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo se produjo después de que una transeúnte advirtiese este domingo de que las luces navideñas instaladas en las ventanas de un domicilio estaban todavía encendidas y alertase a las autoridades.

El cuerpo del fallecido, un hombre de origen británico, se encontró en avanzado estado de descomposición en una de las habitaciones de una casa situada en pleno centro de Wexford, una localidad de unos 20.000 habitantes.

Aunque la Policía no ha abierto una investigación criminal por este caso, la víctima será sometida este miércoles a una autopsia en el Hospital Regional de Waterford para determinar las causas de su muerte.

La identidad del fallecido tampoco ha sido facilitada hasta que la Garda establezca contacto con algún familiar, pero los medios irlandeses informan hoy de que el hombre residía desde hace varios años en esa localidad.

El domicilio, añaden, estaba aún decorado con motivos navideños y la calefacción central funcionando.

En declaraciones al rotativo "The Irish Times", el sacerdote Aidan Walsh aseguró que el hallazgo ha causado conmoción en el vecindario, que está "entristecido".

EFE.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día