Siguenos en:
Lunes
 18 de Febrero de 2019
OPINION
Segundo robo de magnitud en menos de una semana
Dos sujetos en moto se roban más de medio millón de bolivianos
Una mujer que había retirado 580.000 bolivianos de una entidad financiera fue interceptada por dos delincuentes al bordo de una motocicleta que rompieron la ventana del vehículo y sacaron el bolso con el dinero.
Martes,  24  de Enero, 2012
Dos-sujetos-en-moto-se-roban-mas-de-medio-millon-de-bolivianos
Ref. Fotografia: Imagen capturada del video del atraco presentado por la red PAT, donde se ve como los dos sujetos se dan a la fuga con el dinero en una moticleta.

La mujer, quien se encontraba en compañía de su esposo, fue interceptada por delincuentes a la altura del segundo anillo y avenida Santos Dumont, los antisociales golpearon uno de los vidrios del motorizado hasta que lo rompieron y sacaron por allí el bolso con los 580.000 bolivianos que la víctima había retirado de una entidad financiera.

Los atracadores luego de sustraer el dinero se subieron en una motocicleta y se dieron a la fuga.

La pareja presentó la denuncia ante un grupo de investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, que elaborarán el identikit de los delincuentes para proceder a la búsqueda.

Segundo robo con las mismas características en menos de una semana

El jueves pasado, una mujer fue atracada por dos individuos en moto que la interceptaron afuera de Fegasacruz y le robaron aproximadamente 330 mil bolivianos.

La víctima también había salido de una entidad financiera luego de retirar el dinero y al parecer los delincuentes montaron vigilancia hasta que descendiera de su vehículo y la asaltaron.

Testigos ocasionales contaron que la mujer fue encañonada por uno de los delincuentes que le arrebató el dinero mientras el segundo mantenía la moto encendida a escasos metros. Luego del hecho la mujer hizo conocer a gritos que había sido asaltada.

 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día