Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
OPINION
Operativo
FBI también tiene en la mira a Taringa, Series Yonkis y Películas Yonkis
Por redireccionar a contenido de Megaupload.
Viernes,  20  de Enero, 2012
FBI-tambien-tiene-en-la-mira-a-Taringa,-Series-Yonkis-y-Peliculas-Yonkis
Ref. Fotografia: De acuerdo con el relevamiento de estas autoridades, entre el 17 de agosto de 2010 y el 16 de septiembre de 2011, “Taringa.net proveyó más de 72 millones de visitantes a Megaupload.com".

El cierre de la página de descargas Megaupload al parecer es el inicio de una gran batalla entre los que defienden el acceso libre a la información y los que afirman que es un delito, ya que el FBI tiene en la mira a otros sitios que albergan información 'pirata' como Taringa, Series Yonkis, Películas Yonkis.

La agencia norteamericana acusa a estos websites, junto a otros, de participar en una megaconspiración contra Estados Unidos y, asegura, que seran los próximos en cerrar debido a que almacenan los enlaces que llevan a megaupload, lo que los hace partícipes de esta 'conspiración'.

Entre los argumentos presentados por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos en torno al cierre de Megaupload, las autoridades identificaron algo más de una decena de sitios que serían culpables de piratería informática, entre los que se encuentra la iniciativa argentina Taringa.net. Estos sitios son ahora acusados de direccionar tráfico para Megaupload, en un complejo entramado que definen como la “Megaconspiración”.

Se trata de: ninjavideo.net, megaupload.net, megarelease.net, kino.to, alluc.org; peliculasyonkis.com, seriesyonkis.com, surfthechanel.com, taringa.net, thepiratecity.org y mulinks.com

A esto se le agrega que en los foros de dichas páginas se dan información de como acceder a estos links, de contenidos 'ilegales' y aprovechado la gran cantidad de visitas que tienen cada día, millones asegura el FBI, crean las cuentas premium para ganar dinero y de este modo lucrar con el contenido ilegal.

l larepublica.pe l
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día