Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
OPINION
Argentina
Matan a boliviano en plena discusión
Martes,  6  de Diciembre, 2011

Lo que empezó como una discusión, terminó de la peor manera: a los tiros y con un muerto. El violento episodio se registró el fin de semana en un bar por causas que se intentan establecer, un boliviano de 27 años, identificado como Octavio Vega, mantuvo un entredicho con una mujer paraguaya de 31. Las razones de la pelea por ahora se desconocen y tampoco se sabe si ambas personas se conocían.

De acuerdo al reporte oficial, Vega cruzó fuertes palabras con la mujer dentro del comercio y, poco después, siguieron el enfrentamiento en la calle. Allí fue cuando, intercedió un hombre de 60 años, y en medio de insultos y empujones, le efectuó un disparo a quemarropa en el tórax al boliviano. El herido fue trasladado al hospital de Melchor Romero pero llegó sin vida. Los médicos intentaron reanimarlo, pero todo fue en vano. La mujer paraguaya como su pareja quedaron detenidos./Eldia.arg.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día