Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
OPINION
Gaddafi: Una vida llena de lujos
Locuras del Dictador
Muy pocos conocen sus excentricidades.
Domingo,  23 de Octubre, 2011
Locuras-del-Dictador
Ref. Fotografia: La guardia personal de Gaddafi en sus viajes la componían 40 mujeres vírgenes, a las que él llamaba 'amazonas'.

El nombre completo del dictador era Muammar Muhammad Abd as-Salam Abu Minyar el Gaddafi, se llamaba a él mismo "el rey de reyes" o "el decano de Arabia". Él viajaba siempre con 40 mujeres vírgenes a las cuales consideraba su guardia personal, estaban entrenadas para defenderlo y las llamaba sus "Amazonas". Aparte lo acompañaba una enfermera personal.

Se hizo varias cirugías faciales. Otra de las confesiones que hizo WikiLeaks en torno a Gaddafi es que fue muy vanidoso y sentía una fuerte atracción por el botox. En sus últimos años de vida se sometió varias veces a cirugías estéticas para restirar la piel de su cara un poco. Recibió un trasplante de pelo pero le produjo alergia.

Despreciaba dormir en hoteles, incluso los más lujosos. En sus viajes siempre llevaba su camello y su carpa, para sentirse como en casa.

Gaddafi gozaba de llenar de lujos a su familia, por lo que contrataba a cantantes famosos para sus fiestas familiares o cumpleaños de sus hijos, tal es el caso de Nelly Furtado, quien cobró 1 millón de dólares por 30 minutos de actuación, Mariah Carey cobró por 4 canciones en una "fiesta de playa" la cantidad de 3 millones de dólares.

Le gustaban las mujeres bellas. Tenía una fuerte inclinación por las bellas mujeres; en un reciente viaje a Italia solicitó 500 mujeres, a quienes les habló del Corán y de sus virtudes. Le encantaba su exótica ropa que casi nunca utilizaba dos veces y era fanático de los anteojos oscuros, de los cuales tenía una gran colección de todas las mejores marcas. Tenía características de metrosexual, le encantaba su físico, ropa, anteojos y las mujeres.
 

 

Agencias
eldia@edadsa.com.bo