Siguenos en:
Viernes
 18 de Octubre de 2019
OPINION
Festival Iberoamericano
Una premiación de mucho peso
'Tatú Tumpa' para los mejores.
Domingo,  4 de Septiembre, 2011
Una-premiacion-de-mucho-peso
Ref. Fotografia: PRESENTES. Los galardonados junto a los organizadores e invitados especiales que estuvieron presentes cuando se les entrego las estatuillas a los ganadores.

El Festival Iberoamericano 2011 cerró  con broche de oro  el viernes pasado, ya que se entregaron 10 galardones a diferentes películas. Fue un festival de éxito y de peso, no solo por la cantidad de películas de los diferentes países participantes, sino por  las grandes producciones cinematográficas e invitados especiales, por una estatuilla que sorprendió a los ganadores de las diferentes cintas artísticas, por los detalles de su diseño y sus más de 6 kg del Tatú Tumpa. Hay que recalcar que en la inauguración del Iberoamericano estuvo presente la actriz y directora Prakriti Maduro, quien engalanó con su presencia la misma, siendo premiada con el Tatú Tumpa "Nuestra Estrella".                                    

Invitados.
El director venezolano José Ramón Novoa y el nacional Juan Carlos Valdivia, estuvieron presentes en el cierre del festival. Los organizadores galardonaron a ambos personajes del mundo cinematográfico, por el gran aporte  que realizan estos maestros del cine como directores de diferentes películas que se basan en historias que se viven en sus diferentes países.

Buena  aceptación del público

LOS ORGANIZADORES  AGRADECIERON POR EL GRAN APOYO OBTENIDO.  ANUNCIARON QUE PARA EL PRÓXIMO AÑO SE VOLVERÁ A REALIZAR EN  LAS MISMAS INSTALACIONES.

10 Películas  Estuvieron  exhibidas en el Cine Bella Vista.