Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
OPINION
Presentan Ca$h Club
Una tarjeta para ahorrar en compras
La puede adquirir en las cadenas de Supermercados Fidalga y Farmacorp. Cuesta Bs 20.
Jueves,  18 de Agosto, 2011
Una-tarjeta-para-ahorrar-en-compras

La seguridad y la plataforma tecnológica que ofrecen los bancos es utilizada por Ca$h Club, la única tarjeta magnética que ofrece ahorro por compras realizadas en más de 100 casas comerciales de Santa Cruz.

La novedosa alternativa fue presentada por los directivos de la empresa de servicios Ca$h Club Srl, Eduardo Franco, Anelhí Fernández y Rosario Paz. Por cada compra que realicen los afiliados, ganan puntos que se transforman en dinero que puede ser utilizado en las siguientes adquisiones que realice.

Características. La tarjeta se adquiere por Bs 20 en más de 30 puntos de afiliación. Tiene una validez de dos años y puede ser de utilidad en comercios de hogar, salud, comida, belleza, tecnología, ropa y entretenimiento. La empresa espera tener 50 mil afiliados hasta diciembre de este año y convertirse en el club más grande de compradores de Bolivia. En un corto plazo habilitarán el uso de la tarjeta en otras capitales del país.

Acerca del autor:
Roxana-Villa-de-Lora-
Roxana Villa de Lora
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día