Siguenos en:
Domingo
 25 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
OPINION
Proxenetismo
Ofertaban a menores de acuerdo a su edad
Viernes,  1 de Julio, 2011
Ofertaban-a-menores-de-acuerdo-a-su-edad

La fiscal Margoth Vargas confirmó ayer que la supuesta red de proxenetas desarticulada en la localidad de Colpa Bélgica ofertaba a las menores por montos de dinero de entre 1.500 a 2.000 bolivianos dependiendo la edad.

Las menores, algunas escolares  de esa localidad, eran inducidas a vender su cuerpo con la promesa de comprarles celulares y ropas. Si ellas no accedían a los pedidos de la supuesta cabecilla eran maltratadas y amenazadas de muerte, según la fiscal. "Vamos a imputar a tres personas, Elva Zoraida Orías Mendoza (27), Wilson Vaca Ichu y Pedro Pinto Costas (57), este última era quien supuestamente alquilaba las menores para mantener relaciones sexuales con ellas.

Los tres sospechosos serán imputados hoy por trata de personas con fines de explotación sexual. Las menores que denunciaron a la red están en un hogar de menores./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día