Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
OPINION
Presentación
Monitores para ahorrar energía
LG hizo su lanzamiento en el restaurante Marea Alta.
Jueves,  12 de Mayo, 2011
Monitores-para-ahorrar-energia

Sin duda que están diseñados para ahorrar energía y multiplicar la diversión. Así son los nuevos monitores de la línea LG Electronics, los cuales fueron presentados en un evento en el local Marea Alta. Las modelos Yoselín Sotelo y Marioly Arteaga fueron las encargadas de mostrar a los invitados las novedades del producto, el cual es el más plano del mercado.

Un artefacto ahorrativo.  El monitor LED E 1941 permite disfrutar una increíble calidad de imagen con máximo ahorro energético, su tecnología es dynamic power, el cual permite una 25 % de ahorro en energía.

Los grandes beneficios.  Tiene full HD, se puede conectar a USB, produce excelentes efectos de sonidos y tiene entretenimiento múltiple, sin duda que es para todos los miembros de la familia.

La mejor calidad en  monitor

Las películas y juegos son producidas en un formato original de 4.3. Este monitor puede ahorrar  hasta un 40% de energía.

 

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día