Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
OPINION
Gamuza y cuero para los pies
Novedades. La reconocida tienda se presentará la próxima semana.
Domingo,  8 de Mayo, 2011
Gamuza-y-cuero-para-los-pies

Esta temporada otoño/invierno trae novedades en cuestión de calzados para damas. A pesar de las bajas temperaturas, los pies lucirán elegantes y a la moda. La tienda Casa Elena presentará en el Boliviamoda el cuero y la gamuza como los principales materiales de esta época, también el animal print con diseños de tigres y cebras, que serán los más cotizados por las mujeres.

Las botas, las más buscadas. Es esencial que en esta temporada se deba contar con un buen par de botas que permita pasar toda un jornada calentita y cómoda. La novedad son las botas con caña alta,  hasta las rodillas, en tonos negro, azul, borgoña o volcano.
Otros calzados que serán cotizados son los ankle boots, los oxford y los trenzados. Éstos vendrán con tacos altos, con plataforma y taco grueso, para cada estilo de mujer.

Estará de lujo.  La modelo exclusiva para esta temporada es la magnífica Marcia Ávila (foto), quien tuvo su sesión de fotos en una propiedad de la urbanización Aqualand, todo estuvo coordinado bajo el lente de Pablo Manzoni.
 

Todo para las mujeres

CASA ELENA TRAE TODO DESDE BRASIL,  TAMBIÉN SE PUEDEN ENCONTRAR CARTERAS ÚNICAS.

34 al 40 son las medidas en las que llegan los zapatos, sólo un par por talla, haciéndolos exclusivos.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día