Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
OPINION
Exposición
'Ecce omo' es lo nuevo de Alfredo Müller
Nuevo. La muestra está en el Centro Cultural Santa Cruz
Domingo,  24 de Abril, 2011
-Ecce-omo--es-lo-nuevo-de-Alfredo-Müller

Ecce Homo" que significa "Aquí está el hombre", es la nueva exposición del talentoso Alfredo Müller, quien con esto marca el retorno al arte sacro con una visión del evangelio como sólo él sabe hacerlo. Con un estilo hiperrealista revive con un dramatismo espectacular la pasión de Cristo, el cual fue su principal inspiración para realizar estas pinturas.

Para verlo. Los cuadros se pueden apreciar en el Centro Cultural Santa Cruz, donde expone más de 25 pinturas. Está abierto hasta las 21.00, para el público en general y la entrada es gratuita.

Su gran inspiración y musa . El artista tuvo como musa a la presentadora de televisión Pía Martínez, quien posó para el pintor, la joven deja ver su figura desnuda en los cuadros que están en exposición.

Una larga trayectoria. Ésta es la séptima exposición del pintor, en sus once años de carrera, en las cuales ha cosechado logros y aceptación del público cruceño, que le  sigue y gusta de sus pinturas.

Sus musas lo inspiran a pintar cuadros

ENTRE ALGUNAS FAMOSAS QUE SIDO SUS MUSAS DE MüLLER ESTÁN DESIRÉE DURÁN, MÓNICA SCHÜTT Y AHORA PÍA MARTÍNEZ.

1987 Expone
por primera vez el artista en la Alianza Francesa de Maceió. Con una presentación llamada Catarsis.

    4 Fotos
Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día