Siguenos en:
Lunes
 21 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
OPINION
Será local ante Junior, Gremio y Huánuco
Doce puntos en juego
Si suma 10 puntos clasifica. Perdió sus dos primeros partidos, pero le falta cuatro por jugar.
Jueves,  3 de Marzo, 2011
Doce-puntos-en-juego

Para saber si Oriente aún mantiene chance de clasificar  a la siguiente fase (octavos de final) de la Copa Libertadores es bueno hacer números de lo que le falta por jugar y los partidos que le restan por disputar a sus rivales.

Por el momento, el líder del grupo 2 es Junior de Barranquilla que ganó sus dos partidos: uno de visitante ante León Huánuco de Perú y el jueves pasado derrotó 2-1 de local a Gremio de Porto Alegre.

El panorama. Junior por ahora está invicto, pero al igual que el resto de la serie le falta por jugar cuatro encuentros, por lo que se puede decir que hay doce puntos en juego. Gremio y Huánuco tienen de a tres puntos gracias a sus respectivos triunfos ante el cuadro refinero, pero jugando ambos en casa, aunque la desventaja la tiene el cuadro peruano que perdió de local ante Junior, que se dio justamente en su debut copero.

Los refineros. Oriente jugará el próximo miércoles 9 de marzo ante Junior en el estadio "Tahuichi. Será un partido clave para empezar a escalar, aunque una semana después visitará al equipo colombiano. Luego le vienen dos partidos de local a los albiverdes: León de Huánuco (24 de marzo) y Gremio (14 de abril).

Las matemáticas indican que aquel equipo que sume diez puntos asegura el pase, pero cabe aclarar que clasifican de cada grupo los dos primeros.

Oriente tiene posibilidad de dar una sorpresa, aunque el primer paso es ganar el miércoles a Junior para después pensar en el resto de lo que viene.

18.30 Horario
A esa hora se jugará el próximo miércoles el partido ante Junior de Barranquilla

 

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día