Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
OPINION
En Brasil todos le dan su apoyo
F?tbol personajes
Lunes,  13 de Abril, 2009
En-Brasil-todos-le-dan-su-apoyo
Ref. Fotografia: GRATO ? Con la selecci?n de Brasil con que sali? campe?n en al Copa Am?rica.

Ilustres personajes del fútbol brasileño como Pelé y los técnicos Mario Lobo Zagallo y Carlos Alberto Parreira lamentaron la difícil situación personal que vive el delantero del Inter Adriano Leite, que anunció su retirada durante unos meses, y le recomendaron que busque ayuda profesional para superar sus problemas.
Edson Arantes “Pelé”, tricampeón mundial (1958, 62 y 70), consideró que la situación de Adriano “es mala para la nueva generación” del fútbol brasileño, en declaraciones al programa Globoesporte del canal de televisión Globo.
Por su parte, Jorge Mario Lobo Zagallo, campeón del mundo como jugador en 1958 y como técnico en 1970, le recomendó en el mismo programa que se ponga bajo tratamiento y que busque refugio en la familia en momentos difíciles como el que está viviendo. Según Zagallo, Adriano es un “buen muchacho” que “precisa tener a alguien cerca” y señaló que si el jugador estuviese “casado y con hijos no estaría teniendo todos esos problemas”.
Un consejo similar le dio el entrenador del Sao Paulo, Muricy Ramalho. “Creo que (Adriano) necesita buscar la ayuda de un profesional, manifestó Ramalho. El ex seleccionador nacional Carlos Alberto Parreira, señaló que ‘El Emperador’ “está más solitario que nunca” /EFE

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día