Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
OPINION
Inspección a ‘El Sapito’ en veremos
Caso Marcelo Quiroga
Miércoles,  17  de Noviembre, 2010
Inspeccion--a-El-Sapito-en-veremos

El fiscal paceño Eduardo Morales requirió al Ministerio de Defensa un informe sobre el itinerario de vuelos de julio de 1980 para indagar si los restos de Marcelo Quiroga Santa Cruz, dirigente socialista asesinado durante la dictadura, fueron trasladados a la hacienda “El Sapito” ubicada en la localidad de San Javier, propiedad del ex presidente Hugo Banzer.
De esa forma, el representante del Ministerio Público trata de corroborar la versión dada a conocer la semana pasada por Luis Arce Gómez, ex ministro del Interior de la dictadura de García Meza, en el sentido que tras el asesinato del dirigente socialista el 17 de julio de 1980, en el asalto a la Central Obrera Boliviana, los restos fueron llevados a un lugar desconocido.
Empleados de “El Sapito” explicaron a El Día que están dispuestos a abrir las puertas a cualquier inspección por orden de la familia del extinto Hugo Banzer. Se trata de una propiedad de 80 hectáreas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día