Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
OPINION
El liderato hoy está en juego
Blooming necesita superar a Aurora para volver a la punta. El partido se jugará a las 18.00. Aragonés está obligado a incluir variantes.
Domingo,  19 de Septiembre, 2010
El-liderato-hoy-esta-en-juego-

Blooming tiene hoy un buen panorama para volver a la punta del torneo Clausura.  La derrota en el clásico cruceño del pasado domingo (1-0) lo sacó del liderato, ya que Real Potosí asumió ese sitio privilegiado; sin embargo, puede recuperarlo si hoy, en partido por la décima fecha, supera a Aurora y los ‘lilas’ caen en La Paz ante The Strongest.

Las bajas . Carlos Aragonés ha tenía complicaciones para armar el equipo titular. Esto tuvo que ver con los lesionados y los suspendidos. Es el caso de los volantes Giovani Monteiro y José Luis Chávez que están lesionados; del defensor Sergio Jáuregui que aún debe partidos por expulsión y del mediocampista Gualberto Mojica quien acumuló su quinta tarjeta amarilla. ¿Cómo armó el rompecabezas?. El DT académico fue práctico; en el medio hará jugar a Lorgio Álvarez, que deja su puesto a Omar Morales y en la zona media volverá a confiar en ‘Cacho” Hurtado y esto ante la inesperada lesión de Monteiro, que hasta el jueves era titular en el once celeste.
En el ataque volverá el argentino Hernán Boyero quien se recuperó de una lesión en uno de sus tobillos. En la ofensa hará dupla con José Alfredo Castillo.

 

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día