Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
OPINION
Ven a El Sol como una propuesta innovadora
Ayer fue su primer día de circulación y tuvo muy buena aceptación. La gente dice que tiene información ágil, amena y para diferentes edades.
Martes,  14 de Septiembre, 2010
Ven-a-El-Sol-como-una--propuesta-innovadora
Ref. Fotografia: EL SOL • Las calles de la ciudad se vieron inundadas por el diario gratuito.

Como reza el dicho: “en papel es una cosa muy distinta y los papeles cantan”. La Editorial Día a Día (EDADSA) lanzó ayer al mercado El Sol de Santa Cruz, una nueva propuesta para un público joven y de espíritu emprendedor. Además, que es el  primer diario gratuito del país.
Robert Vargas, ingeniero Comercial de profesión, dice que El Sol tiene un  formato muy bueno e interesante, se ve que es ágil y ameno como para los jóvenes que buscan algo más que una noticia tradicional con secciones de mucho interés y de fácil acceso.
Lo propio opina Rubén Paz, quien afirma que los temas son interesantes, de actualidad para todo público y con un formato diferente a los demás periódicos.
Los ejecutivos de EDADSA, aseguran que el proyecto fue pensado en un público que tiene otros objetivos y metas, pero que la intención de El Sol es involucrarlos con información clara, liviana en su tratamiento y muy dinámica.  

circulación. Ayer en su lanzamiento se distribuyeron 45 mil ejemplares en diferentes puntos de la ciudad. La población y otros medios de comunicación se sorprendieron con la propuesta, y su formato de distribución  gratuita, con un público claramente definido, como son los jóvenes.
El Sol estará todos los días en las calles, supermercados, librerías, bancos y colegios, entre otros. La lista se irá ampliando conforme vaya llegando a más puntos de la ciudad. 

45.000 ejemplares Se distribuyeron la jornada de ayer, en diferentes puntos.

sondeos

SARA  MEZZA
Relaciones Internacionales

“Los temas están variados y para todas las edades, creo que eso es importante para los jóvenes, no como otros periódicos que tienen sus noticias muy largas y hablan de lo mismo. Creo que es una opción diferente que necesita la gente joven y las personas de negocios, es salir de lo tradicional”.

ROBERT VARGAS
Ingeniero Comercial

“El formato me parece muy bueno e interesante, se ve que es ágil y ameno como para nosotros los jóvenes que buscamos algo más que una noticia tradicional con secciones de mucho interés y de fácil acceso. Además, uno se puede enterar de las noticias cuando uno no tiene mucho tiempo para leer”.

RUBÉN PAZ
Arquitecto

“Se ven temas interesantes y de actualidad para todo el público,  tiene un formato diferente a los otros periódicos, algo que no se encuentra en los periódicos tradicionales. Es es más ágil en su lectura, habla de coyuntura pero también hay otros temas que nos ayudan a darnos un pantallazo de lo que necesitamos saber”.

ROSA MARÍA REYNOSO
Estudiante de Agronomía

“Tiene temas variados y para todos los gustos sobre todo actuales, el formato es distinto a los otros periódicos. Su presentación es muy buena, con noticias actuales, creo que los cambios en los medios de comunicación son buenos si se trata de informar de manera agradable y ágil”.

Sacan la cochinera del mercado Los pozos

La Alcaldía realizó ayer la limpieza en el mercado Los Pozos como estaba programado. Para ello se utilizaron 30 cisternas de agua con más de 15 mil litros cada una. SUMA retiró más de 25 toneladas de basura. Los comerciantes aprovecharon la ocasión para pintar y mejorar la fachada de sus negocios para dar una mejor atención a los vecinos que asisten a ese centro de abastecimiento, uno de los más grandes de la ciudad.

Acerca del autor:
Estela-Leyton-
Estela Leytón
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día