Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
OPINION
Arrestan a ladrón filmado en un robo
La Policía le atribuye el robo del dinero de un cajero de la cooperativa Jesús Nazareno y el forado a la sucursal de la cooperativa Jerusalén.
Viernes,  20 de Agosto, 2010
Arrestan-a-ladron-filmado-en-un-robo

Un delincuente que había robado en dos cooperativas fue detenido por la Policía, luego de haber sido identificado a través de las cámaras de seguridad de las financieras.
Se trata de Mario Wálter Mendoza, un ciudadano argentino, a quien la Policía le atribuye el robo del pasado 8 de mayo sobre la avenida Virgen de Cotoca donde desprendió un cajero automático de la cooperativa Jesús Nazareno en horas de la madrugada y se llevó una buena cantidad de dinero.
El segundo ilícito lo cometió en la avenida Argamoza la madrugada del pasado 8 de agosto donde el extranjero luego de desconectar el sistema de seguridad de la cooperativa Jerusalén hizo un forado en la pared para ingresar a robar en el interior de la financiera. El jefe de la Felcc, coronel Miguel Gonzales, informó que en ambos robos se logró recaudar más de 200 mil dólares que al parecer fueron sacados del país mediante remesas.
Junto a este extranjero fueron detenidos Diego H. M. y Federico I. A. que al momento de su arresto en la zona norte se encontraban con el sospechoso. El fiscal definirá hoy la situación de ambos./LES.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día