Siguenos en:
Miércoles
 26 de Junio de 2019
OPINION
Oriente tiene un duro reto ante el ‘Tigre’
El equipo refinero buscará hoy su primer triunfo en el Hexagonal. Jugará en La Paz a las 15.30.
Domingo,  16 de Mayo, 2010
Oriente-tiene-un-duro-reto-ante-el-Tigre

Oriente Petrolero visitará hoy a The Strongest. El equipo refinero va por la reivindicación, luego de perder de local frente a Aurora (1-2) en la segunda fecha. Este revés abrió las dudas sobre el rendimiento del equipo principalmente con los delanteros, quienes en la primera fase hicieron un buen trabajo pero en esta ronda decayeron en su producción.
Al no superar sus lesiones Miguel Hoyos, Jhasmany Campos y Alcides Peña siguen como bajas en el equipo verdolaga por lo que el técnico Gustavo Quinteros repetirá el equipo presentado contra Aurora. Comienza una nueva prueba para Oriente que en el estadio Hernando Siles pudo complicar a los elencos paceños y espera no sólo repetir buenas actuaciones, sino llevarse un triunfo para tratar de dar alcance a los punteros del Hexagonal. El plantel cruceño al igual que el Tigre tiene sólo un punto, pero por gol diferencia está encima.
Sin titubeos Sandro Coelho decidió mandar a la banca de suplentes al guardameta Gustavo Fernández, cuya actuación frente a Wilstermann no fue de las mejores y tuvo parte de responsabilidad en los goles del elenco aviador.  Por este motivo el arquero Luis Galarza volverá a la formación titular. El golero esperaba la oportunidad para defender el pórtico después de varios compromisos en el banco de suplentes.

113 partidos Oriente ganó 41 veces y The Strongest 56; registran 16 empates.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día