Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
OPINION
El Dakar seguirá en Argentina y Chile
automovilismo rally dakar
Domingo,  28 de Marzo, 2010
El-Dakar-seguira-en-Argentina-y-Chile

Tras dos ediciones en América del Sur, en Argentina y Chile, a los organizadores del Dakar les complace anunciar que el mayor rally-raid del mundo volverá a tener lugar allí en 2011.
La calidad de las relaciones entramadas con los dos países, las ventajas claves en términos deportivos, así como el entusiasmo popular constatado nuevamente durante el pasado enero han llevado a los equipos del Dakar a proponer un tercer desafío en Argentina y en Chile para la edición 2011 que tendrá lugar del 1 al 16 de enero.
Según Enrique Meyer, Secretario de Turismo de Argentina, “Para Argentina poder contar de nuevo con el Dakar es un sueno hecho realidad”, aseveró.
Por su parte, Ruiz Tagle, el nuevo Ministro del Deporte de Chile, comentó: “Para Chile es un honor confirmar la realización del Dakar 2011 en nuestro territorio. Somos conscientes de todo lo que esta fiesta mundial del deporte significa para la difusión de la imagen de nuestros parajes”, indicó.
Las inscripciones estarán abiertas desde el 10 de mayo /Internet

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día