Siguenos en:
Viernes
 10 de Julio de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
OPINION
Tribuna
¿Qué hacer para seguir resistiendo?
Viernes,  8  de Noviembre, 2019

Como ya lo he dicho en mis artículos anteriores, el guion comunista de jugar a cansar, a ganar tiempo de  todas las maneras posibles, incluyendo matanzas selectivas para intimidar y descorazonar está en su pleno apogeo. Estimado boliviano, Evo no se irá por las buenas, eso tenlo por seguro.

También lo dije y lo repito: en estos momentos hay una legión de brujos de toda especie invocando fuerzas del mal para sojuzgarlos.

¿Quieres ser escéptico? Lo respeto, pero te dejo esta cita del mismo Anthon Szandor La Vey, fundador de la Iglesia de Satán: “...nunca intentes convencer al escéptico sobre quién planeas lanzar una maldición. Deja que se burle. El enseñarle, disminuiría tus posibilidades de éxito. Escucha con complacencia mientras se ríe de tu magia, sabiendo que sus días están llenos de amargura. Si es lo suficientemente despreciable, por Satán que hasta puede morirse - ¡riéndose aún!”. Es el grado de gracia, de fe, de acercamiento a Dios lo que te hace inmune a la influencia del mal, no una simple negación a creer.

¿Qué puedes hacer? San Pablo dice: “Por lo demás, fortalézcanse en el  Señor con su energía y su fuerza.

Lleven con ustedes todas las armas de Dios para que puedan resistir las maniobras del diablo. Pues no nos
estamos enfrentando a fuerzas humanas, sino a los poderes y autoridades que dirigen este mundo y sus fuerzas oscuras, los espíritus y fuerzas malas del mundo de arriba.

Por eso pónganse la armadura de Dios, para que en el día malo puedan resistir y mantenerse en la fila valiéndose de todas sus armas. Tomen la verdad como cinturón y la justicia como coraza; estén bien calzados, listos para propagar el Evangelio de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, y así podrán atajar las flechas incendiarias del demonio. Por último, usen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, o sea, la Palabra de Dios. Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo según les inspire el Espíritu. Velen en común y perseveren en sus oraciones sin desanimarse nunca, intercediendo en favor de todos los santos, sus hermanos” (Ef 6,10-18).

La mejor manera de no quebrantar el ánimo, y que el enemigo, que juega a sembrar el desaliento, no logre su cometido, es mantener a Cristo vivo en el corazón. El rosario es un arma poderosísima contra el mal, investiga su historia y verás que la afirmación “Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo”, de San Pío X, es totalmente cierta. No te dejes, ora y reaviva tu fe.