Siguenos en:
Viernes
 15 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
OPINION
Bajo el Penoco
Patria o muerte, comeremos
Sábado,  14 de Septiembre, 2019
Patria-o-muerte,-comeremos

El sobrepeso ha comenzado a preocupar en las filas de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), cuyos jefes les han dado un plazo de tres meses a los efectivos que manifiesten “obesidad severa”. La instructiva es clara y bastante rigurosa, pues durante ese periodo, los rollizos no podrán vestir el uniforme en sus lugares de trabajo.

Se han identificado algo más de 320 militares que deben someterse a un régimen de dietas y ejercicios, hecho que ha causado malestar entre los oficiales y suboficiales de bajo rango, pues entre los conminados no hay ninguno de alta graduación, algunos de los cuales necesitan cerrar la boca y sudar la gota gorda. Les hubiera venido bien, no sólo a las tropas de la FAB, sino a todas las fuerzas, quemar algo de calorías en la Chiquitania, así justifican algo del gasto que le ocasionan las Fuerzas Armadas al Estado. Ese sí que está gordo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día