Siguenos en:
Domingo
 16 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
OPINION
Bermejo
Sentencian a 25 años de cárcel a padrastro por violar a un niño de ocho años
El delito se registró el 4 de mayo del 2017 cuando Roberto P. H., concubino de la madre de la víctima, aprovechando de su fuerza, procedió a cometer el vejamen en contra de su hijastro de ocho años de edad
Lunes,  6 de Mayo, 2019
Sentencian-a-25-anos-de-carcel-a-padrastro-por-violar-a-un-nino-de-ocho-anos
Ref. Fotografia: Foto: ilustrativa

Roberto P. H, autor del delito de violación agravada cometido en contra de su hijastro de ocho años fue sentenciado por el Tribunal de Sentencia Penal 1° de la ciudad de Bermejo a 25 años de privación de libertad. 

La información fue proporcionada por el fiscal Departamental de Tarija, Aimoré Álvarez quien señaló que el Ministerio Público colectó todos los elementos probatorios que demostraron la culpabilidad del ahora sentenciado quien deberá cumplir la condena en el penal de Morros Blancos.

De acuerdo al boletín de prensa de la Fiscalía, el delito se suscitó el 4 de mayo del 2017 cuando Roberto P. H., concubino de la madre de la víctima, aprovechando de su fuerza, procedió a cometer el vejamen en contra de su hijastro de ocho años de edad.

Luego del hecho, el agresor amenazó al menor que si contaba lo ocurrido lo mataría a él, a su madre y a su hermano de dos años.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día