Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
OPINION
Estreno de la semana
Zombies en la Segunda Guerra Mundial
La cinta 'Operación Overlord', producida por J.J. Abrams, se estrenará el 8 de noviembre en las salas de cine de Santa Cruz de la Sierra.
Lunes,  5  de Noviembre, 2018
Zombies-en-la-Segunda--Guerra-Mundial

El cine de terror y bélico muy rara vez van de la mano, pero cuando lo hacen generan una gran expectativa en el público cinéfilo. "Operación Overlord", dirigida por Julius Avery y producida por J.J. Abrams, es una película que mezcla ambos géneros y por ello promete mantener al espectador al borde de su asiento.  La cinta es protagonizada por Jovan Adepo, Wyatt Russell, Mathilde Ollivier, Juan Magaro, Gianny Taufer, Pilou Asbæk y Bokeem Woodbine, y se estrenará el 8 de noviembre en todas las salas de cine de Santa Cruz.

La trama. La historia se sitúa en la Segunda Guerra Mundial, cuando a solo unas horas del Día D, un equipo de paracaidistas estadounidenses llega a la Francia ocupada por los nazis para llevar a cabo una misión que es crucial para el éxito de la invasión. La misma consiste en destruir un radiotransmisor encima de una iglesia fortificada, una tarea para la cual los desesperados soldados unen sus fuerzas con un joven aldeano francés con el que buscarán penetrar las murallas y derribar la torre.

Pero, en un misterioso laboratorio nazi debajo de la iglesia, los soldados se enfrentarán con enemigos nunca antes vistos: zombies.

La calificación. Hasta la fecha: Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, nunca había hecho una película R-Rated, pero eso cambió con "Operación Overlord". Julius Avery, su director, en una entrevista explicó que Abrams lo apoyó para trabajar con esa calificación.

Acerca del autor:
Juan-Carlos-Fortun-Villagomez
Juan Carlos Fortun Villagomez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día