Siguenos en:
Lunes
 18 de Febrero de 2019
OPINION
Palmasola
Sorprenden a dos reclusos intentando fugar de la cárcel
Martes,  18 de Septiembre, 2018
Sorprenden-a-dos-reclusos-intentando-fugar-de-la-carcel

Se cree que tenían todo planificado para fugarse y solo restaba escalar el muro de contención para acceder a la calle y lograr su libertad. Uniformados del penal de Palmasola frustraron la madrugada del lunes la fuga de los internos Alfredo Arteaga Rua y Francis David Calvimontes Morón que lograron salir de sus celdas de castigo (bote) en procura de escapar de la cárcel. El gobernador de Palmasola, Javier Lora Arandia, informó que los privados lograron sobrepasar el primer muro de contención del pabellón PC 3-B pero fueron detectados por centinelas de la torreta 12 quien dio la alerta y se los redujo advirtiéndoles con dispararle.

Un vehículo escapó del lugar. El jefe policial comentó que al parecer sus cómplices los esperaban en la parte externa del muro a bordo de un vehículo que tras la alerta abandonó en lugar. "Ya se elevó un informe ante el Ministerio Público de Los Lotes y serán procesados por tentativa de fuga. Ambos estaban recluidos por robo agravado y Ley 1008", dijo Lora. En su descargo, los reclusos argumentaron que intentaron escapar porque su vida corre peligro lo que fue descartado por la Policía./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día