Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
OPINION
Santa Cruz
Sorprendido en pleno robo
Domingo,  19 de Agosto, 2018
Sorprendido--en-pleno-robo-
Ref. Fotografia: La policía llegó antes que el antisocial se dé a la fuga.

Un delincuente fue detenido en el interior de un estudio jurídico, ubicado en pleno centro de la ciudad. Estaba recolectando las cosas que iba a sustraer, pero fue sorprendido por la policía.  

Ya tenía todo listo para salir. Efectivos policiales que realizaban un patrullaje preventivo por el centro de la ciudad la madrugada del sábado, se percataron que entre las calles Potosí y Sucre, un estudio jurídico se encontraba con las puertas abiertas y los vidrios rotos. Al dirigirse hasta el lugar se percataron que un sujeto estaba en el interior de este lugar quien ya tenía todo listo para salir  y darse a la fuga. La policía realizó la detención inmediata de este delincuente que no  pudo llevarse nada. Fue identificado como Jorge Chamán Zalce y trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). 

El coronel Alfonso Siles, comandante departamental de la Policía, informó que, el delincuente pretendía llevarse una portátil y una tablet. "Fue detenido a tiempo, será puesto ante un juez cautelar quien definirá su situación jurídica por el delito de robo".

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día