Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
OPINION
En La Paz
Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna sufrió terrible caída en pleno show
Sábado,  18 de Agosto, 2018
Karol-Sevilla,-protagonista-de-Soy-Luna-sufrio-terrible-caida-en-pleno-show
El video del momento en que la cantante y actriz mexicana Karol Sevilla, protagonista de 'Soy Luna' sufrió ayer estrepitosa caída durante su show en La Paz, Bolivia, viene circulando en las redes sociales. Los fanáticos de la intérprete mostraron su preocupación en sus redes sociales por el estado de salud de la estrella juvenil. 
La artista de Disney interpretaba el tema 'La vida es un sueño' y casi al finalizar la canción se deslizó en patines hasta un extremo del escenario. Es en ese momento que tropieza con lo que sería un parlante, cayendo de espaldas en dos tiempos. 
La grabación de su caída fue difundida en las redes sociales, además, señaló que la actriz abandonó el escenario durante casi una hora, dejando a su elenco interpretando las canciones pactadas. 
Tras lo sucedido, Karol Sevilla regresó a los escenarios y entre lágrimas dijo lo siguiente: "A veces en la vida pasan estas cosas, nos caemos y nos levantamos. Pero en los momentos difíciles siempre estamos rodeados de muchos amigos".
Sin embargo, la cantante no estuvo al cierre del show. Según indicó el responsable de la agencia de eventos, Karol Sevilla intentó continuar pero el dolor se lo impidió. 
autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día