Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
OPINION
Villa 1ro de mayo
Ladrón es sorprendido robando y lo chicotean
Jueves,  12 de Julio, 2018
Ladron-es-sorprendido-robando-y-lo-chicotean

Vecinos del barrio San Juan del Este, zona de la Villa 1ro de Mayo, sorprendieron ayer a un individuo en el interior de una vivienda donde pretendía robar. Los propietarios se percataron del hecho después que este trató de hacer un hueco picando el ladrillo de la barda utilizando una picota y pala. Nery Mendoza, vecina del lugar, contó que el presunto ladrón al verse descubierto dentro el domicilio saltó la barda y escapó siendo reducido a unos 100 metros del lugar y entregado a la Policía.

Amarrado y castigado. No obstante a su arresto, el sospechoso se identificó como Andrés Suárez confesó que realizó varios robos en la zona en complicidad de una segunda persona que escapó del lugar. Las confesiones enardecieron a los vecinos quienes amarraron al antisocial advirtiendo que lo lincharían. Mendoza denunció que son aproximadamente 20 robos que se registran en la zona por lo que demando mayor presencia policial.

"Habían personas que intentaban lincharlo pero les dije que solo Dios está facultado para quitar la vida", indicó.

El  denunciado quedó anoche aprehendido en la Felcc./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día