Siguenos en:
Viernes
 25 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
OPINION
Joyce Prado, Miss Bolivia 2018
'Creo en las segundas oportunidades'
Para saber. La joven afirma que sueña con ganar la corona del Miss Universo, viene de una familia humilde y trabajadora.
Martes,  26 de Junio, 2018
-Creo-en-las-segundas-oportunidades-

Este fin de semana la vida de Joyce Prado dio un giro rotundo. El motivo fue que la joven de 1,81 metros de estatura, pelo negro azabache y labios carnosos se alzó con la corona del Miss Bolivia. La jovencita, que desde el principio se perfiló como favorita y que participó por segunda vez en el certamen de belleza organizado por Promociones Gloria, demostró que las segundas oportunidades si existen. Conozca un poco más de la vida de la futura odontóloga y chef.

¿Qué dejó de lado por el concurso?
Tuve que dejar congelados mis estudios de odontología. Una vez que pase todo el ajetreo vuelvo a retomarlos.

¿Cómo fue su preparación para ganar la corona? 
Comí muy sano y entrené mucho en el gimnasio. Lo que me ayudó bastante fue que hace tres años participé en el Miss Bolivia, además que he salido a concursar en el exterior, así que ya sé cómo son los certámenes de belleza, sin duda gané experiencia.

¿Cree en las segundas oportunidades? 
Totalmente. Yo soy el reflejo de ello, la primera vez que participé del Miss Bolivia no pude obtener la corona. Las personas que no logran alcanzar sus sueños a la primera deben intentarlo hasta lograrlo.

En las redes sociales se vio muchas críticas por su segunda participación en el Miss Bolivia ¿Qué opina de esos comentarios? 
Trato de no leer los comentarios negativos de las redes sociales, hay personas que no saben cómo es esto. Yo trato de agarrar el lado bueno de las críticas para poder mejorar.

¿Le molestan las críticas? 
Las críticas constructivas claro que no me molestan, a esas trato de hacerles caso, a las demás no.

¿Soltera o enamorada? 
La verdad estoy enamorada desde hace varios años, estoy arreglada. Pero prefiero mantener mi vida privada al margen de todo.

¿Estuvo en la noche del concurso su novio? 
No, no tuvo la oportunidad de ir por temas personales, pero si me apoya mucho.

¿Cómo es la Joyce sin corona? 
Me encanta cocinar, soy experta en preparar comida saludable, pienso estudiar para ser chef ya que me falta un año para ser odontóloga.

¿Joyce viene de una familia adinerada? 
Mi familia es totalmente humilde, todo lo que tenemos es gracias a mucho esfuerzo y sacrificio. En San Javier me apoyaron bastante, el alcalde me apoyó demasiado, pienso ir a mi pueblo a festejar con ellos.

¿Qué le dice a los bolivianos?. 
Decirles gracias por el apoyo brindado, por ellos es que saqué este título, quiero ganar el Miss Universo y tengo todas las ganas de hacerlo.

21 Años
tiene la bella Miss Bolivia quien irá al Miss Universo.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día