Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
OPINION
Se encuentran desde ballerinas hasta los zuecos
Camine a la moda y glamorosa
Divinos. Si aún no sabe qué regalarle a mamá en su día, una opción son los calzados de Carmen Steffens.
Domingo,  13 de Mayo, 2018
Camine-a-la-moda-y-glamorosa
Ref. Fotografia: Con estos calzados robará la mirada por donde camine, vienen en taco agua y con pedrería, un verdadero lujo.

Tan solo escuchar decir Carmen  Steffens, a las mujeres se le viene a la cabeza calzados, glamour y sofisticación. Y que mejor regalo para las madres en su día que unos zapatos de esta marca, sin duda que cualquier mamá quedaría feliz con este detalle.

Para cada gusto. En la tienda ubicada en Equipetrol se puede encontrar una variedad de modelos como ser las chatitas, las sandalias, ankle boot y por supuesto las infaltables botas para esta temporada de frío. Pero eso no es todo ya que una de las novedades por el mes de mayo que ofrece la marca, es el vale de descuento de 30 dólares que se le entrega a la dama que haya hecho una compra arriba de 100 dólares, se le descontará el monto antes mencionado.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día