Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
OPINION
Delincuentes
Detienen a pareja que robó tarjetas
Lunes,  7 de Mayo, 2018
Detienen-a-pareja-que-robo-tarjetas

La denunciante Esther Katari, a través de los medios, mostró su molestia debido a que una pareja había ingresado a su puesto de lácteos en el mercado Nuevo Abasto para sustraerle tarjetas de crédito para los celulares.

Todo empezó cuando una señora entra a la tienda y le dice que le haga una recarga, en ese momento la pareja aprovecha que la dueña está distraída y le sustraen las tarjetas que serían aproximadamente Bs 12.000 más la venta del día.

Los delincuentes fueron encontrados el día sábado en el mercado Las Américas vendiendo las tarjetas a Bs 9 y fueron enmanillados por efectivos de la Policía.

Los vecinos le informaron a Katari que la pareja estaba rondando su negocio días antes, sorprendió a los individuos vendiendo las tarjetas a otro señor y pide que le devuelvan lo que le robaron.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día