Siguenos en:
Martes
 15 de Octubre de 2019
OPINION
The Strongest ante Libertad (20:30 Hrs)
Vive o muere
Libertadores. Se juega en el estadio Siles de La Paz. A los atigrados solo les sirve el triunfo.
Jueves,  3 de Mayo, 2018
Vive-o-muere-

Con sus opciones al límite, The Strongest buscará hoy seguir "con vida" en la Copa Libertadores de América derrotando a Libertad de Paraguay, en su penúltimo partido del Grupo 3 en el que ocupa la última casilla con solo 3 puntos.

El partido entre atigrados y gumarelos se jugará desde las 20:30 HB en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Ganar o ganar. Para el equipo dirigido por el venezolano César Farías, es más que una obligación sumar los tres puntos ya que otro resultado (empate o derrota), será decirle adiós a su participación en la competencia continental 2018.

Es cierto que el presente del cuadro paceño no es del todo bueno, ya que en el torneo local, si bien es cierto que clasificó entre los ocho mejores, los últimos resultados fueron muy negativos.

Casi igual le sucede en la Copa, donde solo pudo ganar un partido (1-0 a Peñarol), y esa escasez de goles es una asignatura que debe resolver justo en este partido y ante un rival que cuenta con un importante bagaje internacional debido a sus permanentes participaciones en los últimos años.

Los "albinegros" llegaron el martes pasado a Santa Cruz y hoy temprano viajan a sede del encuentro.

Con cambios. En la búsqueda de solucionar, tanto el aspecto defensivo como el ofensivo, Farías va realizar algunas variantes en su formación titular.

Una de ellas es el ingreso del Peñarrieta por Caballero en al arco, y la otra la del venezolano Novoa en la ofensiva desde el inicio.

3 Puntos
Son los que suma el 'tigre' en el Grupo 3 de la Libertadores.