Siguenos en:
Miércoles
 20 de Marzo de 2019
OPINION
Tome en cuenta
Tips para aplicarse el bronceador
Jueves,  5 de Abril, 2018
Tips-para-aplicarse-el-bronceador

El truco está no solo en exfoliar la piel 24 horas antes de aplicar el autobronceador, insistiendo especialmente en las áreas más rugosas como las rodillas, codos y tobillos, sino también después. Repita la exfoliación a los cuatro días para devolver la uniformidad al color. 

Lo más sencillo del mundo y una de las cosas con más efecto. La razón: el color dura más y queda sublimado cuando la piel está cuidada e hidratada. 

En el caso de que tenga problemas de hiperpigmentación, no tema a usar autobronceador. No resaltará las manchas porque hay una solución muy fácil: ayuda a disimularlas igualando su color con el tono de la piel aplicando una ligera capa de vaselina justo sobre la mancha antes de extender el autobronceador. Con estos consejos lucirá una piel siempre suave y bronceada.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día