Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
OPINION
Exejecutivo Guido Mitma
Descarta apoyar a COB afín al MAS
Sábado,  24  de Febrero, 2018
Descarta-apoyar-a-COB-afin-al-MAS
Ref. Fotografia: Líder. Guido Mitma apoyará a la COB que no sea afín al Gobierno.

El exsecretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma, afirmó que termina su gestión dejando una organización digna y adelantó que apoyará a su sucesor siempre y cuando este demuestre que no es afín al Gobierno.  

"Me siento fortalecido porque finalmente estamos dejando una COB digna, estamos dejando una COB respetada y leal a los trabajadores, al país", manifestó.

Para Mitma el futuro de la COB "va a estar en manos del nuevo comité ejecutivo" al que encomendó continuar con la labor que realizaron durante su gestión caracterizada "por la traición del Gobierno que no ha reactivado el aparato productivo del país como anhelamos los trabajadores". "Lo vamos a apoyar de acuerdo a la convicción que tenga porque si va a tener su visión inclinada al Gobierno seguramente desde las calles vamos a criticar eso", añadió. /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día