Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
OPINION
Argentina
Matan a camionero boliviano a balazos
Martes,  20  de Febrero, 2018

La Policía argentina investiga la muerte del camionero boliviano José Bustos Osinaga (71), asesinado de tres balazos en un aparente atraco. De acuerdo al relato de testigos, fue abordado alrededor de las 11:15 del lunes por delincuentes. Como se resistió al robo, uno le disparó. El hecho sucedió en la calle Sargento Alegro y 9 de Julio, lateral de la Aduana. Según las primeras investigaciones, los delincuentes lograron robarle su billetera y celular, informó el periodista Raúl Costes.

Zona insegura. Los residentes del sector hicieron notar muchas veces lo peligroso que se volvió transitar por allí, pero hasta ahora no habían registrado un hecho similar y tampoco en pleno día. Investigadores argentinos trabajaron ayer en procura de recabar imágenes de cámaras que hubiesen captado a los asesinos./Fmalba.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día