Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
OPINION
Tecorp
Soluciones para detectar incendios
Domingo,  5  de Noviembre, 2017

 TeCorp, empresa miembro del Grupo Empresarial Nacional Vida, presentó la nueva línea “Fire Lite Alarm” de Honeywell para la detección de incendios en edificios, condominios, empresas, almacenes, entre otros. El acto de lanzamiento se llevó a cabo el martes 31, en instalaciones del hotel Camino Real.

“Nos complace presentar esta nueva línea de soluciones para la detección de incendios en Santa Cruz, ciudad que ha tenido un importante crecimiento en los últimos años. A través de TeCorp, ofreceremos soluciones para todas las empresas y personas encargadas del rubro de la construcción y seguridad de edificios para que puedan implementar equipos de calidad, que ayuden con la prevención y pronto aviso de un posible incendio ”, señaló Wálter Justiniano, subgerente comercial TeCorp a tiempo de indicar que la línea “Fire Lite Alarm” forma parte de Honeywell, empresa multinacional estadounidense que produce una variedad de productos de consumo, servicios de ingeniería y sistemas aeroespaciales.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día