Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
OPINION
Enfrenta a Nacional Potosí
The Strongest sin tregua alguna
La Paz. 'El tigre' quiere subir a la segunda posición. Valverde, Wayar y Ramallo irán de titulares. Hoyos y Alaca vuelven al onceno potosino.
Sábado,  4  de Noviembre, 2017
The-Strongest-sin-tregua-alguna
Ref. Fotografia: El Día eldia@eldia.com.bo

The Strongest quiere acortar distancias con el líder Bolívar y para ello tendrá que vencer a Nacional Potosí en esta jornada, en el estadio Hernando Siles (17:15). Con 24 unidades en la general, el conjunto de Daniel Farías asegura que la victoria es el único camino para escalar a la segunda posición. Gabriel Valverde, Diego Wayar y Rodrigo Ramallo irán de entrada. 

Sin margen de error. "Este partido es muy importante para nosotros, esperamos que las cosas nos salgan bien, estamos trabajando para no tener falla alguna. Queremos conseguir las tres unidades, en casa no podemos perder más puntos para llegar a alcanzar al puntero. Conocemos el juego del rival e iremos a buscar la diferencia", aseveró el jugador Valverde.  El esquema con el que jugará será de 4-3-1-2 en el que reaparecerán Wayar, Valverde y Ramallo, este último se ganó la confianza del técnico con sus buenas actuaciones y mandó al banco a Matías Alonso.

Buscan el triunfo. "Estamos dándole mayor fuerza a la zona de defensa y medio campo, pero no descuidaremos el ataque", comentó el técnico de Nacional Potosí, Ángel Pérez, quien está convencido que el plantel tiene argumentos para salir del mal momento. El estratega podrá contar con la presencia de Miguel Ángel Hoyos en la defensa y de Jennry Alaca.

24 Puntos
Suman los paceños y están en la tercera posición en el Clausura.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día