Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
OPINION
En un kinder
Detienen a ladrón intentando robar
Lunes,  29 de Mayo, 2017
Detienen-a-ladron-intentando-robar-
Ref. Fotografia: Asegura que es la primera vez que pasa por esta situación y destaca el sistema de seguridad que tienen en el kinder.

Un hombre fue sorprendido al interior de un kinder, luego de que el sistema de seguridad del establecimiento alertara a los vecinos  y a la propietaria de la presencia del individuo.

Esto sucedió en la zona de la avenida Centenario, entre tercer y cuarto anillo. Según relata Rocío Sánchez, directora y propietaria del kinder Montesori, el presunto delincuente habría ingresado al establecimiento por la barda y al sonar la alarma, los vecinos y la Policía lograron detenerlo.

El sujeto no tuvo tiempo de sustraer ningún objeto ni forzar alguna de las puertas del kinder.

Cuando fue capturado, indicó que había ingresado con otra persona, sin embargo, la Policía no dio con nadie más cuando revisó el lugar. 

El hombre fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, donde también se presentó la propietaria para sentar la denuncia correspondiente.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día