Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
OPINION
Ladrones en la zona del 7 Calles
Lesionan a policía intentando huir
Miércoles,  10 de Mayo, 2017
Lesionan-a-policia-intentando-huir-
Ref. Fotografia: Internado. El uniformado se recupera en el hospital Obrero.

El cabo de la Policía Wálter Cuéllar Rosado, dependiente del Batallón de Seguridad Física, sufrió la fractura de su pierna izquierda en su afán de arrestar a una gavilla de antisociales que robaron el celular a una mujer en el mercado 7 Calles. El incidente ocurrió ayer por la tarde cuando la víctima pidió a gritos auxilio, peatones alertaron al uniformado del robo del celular y este se trasladó al lugar por donde se dieron a la fuga. El uniformado al tratar de reducir a uno de los antisociales fue agredido y se lesionó la pierna, lo que lo imposibilitó de caminar. Transeúntes que presenciaron el robo colaboraron a la víctima y al uniformado, logrando reducir a cuatros jóvenes entre ellos dos mujeres.

Derivados a la Felcc. Los testigos señalaron que los ladrones eran al menos siete personas y que la persona que quitó el celular se encargó de entregar a sus cómplices para confundir a su víctima. / E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día