Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
OPINION
Distinciones individuales
MTV cambia premiación del cine a las series de Tv
Novedad. Los galardones serán para la mejor actuación en una película y en una serie, Ricky Martin confirma participacion en una.
Sábado,  8 de Abril, 2017
MTV-cambia-premiacion-del-cine-a-las-series-de-Tv
Ref. Fotografia: Premios. En este importante y esperado evento para muchos artistas, hicieron significativos cambios en los galardones.

En lugar de los rubros de mejor actriz y mejor actor, los premios este año honrarán la mejor actuación en una película y la mejor actuación en una serie de televisión. La movida le sigue a la decisión de los Grammy de 2011, de eliminar las distinciones de género entre hombres y mujeres cantantes, colaboraciones y grupos. La ceremonia de los MTV, prevista para el 7 de mayo, también incluirá un saludo al activismo social con el nuevo nombre de la categoría mejor pelea, que pasará a ser mejor pelea contra el sistema. Este año los Premios MTV al Cine han sido renombrados a Premios al Cine y la Tv. La ceremonia, a realizarse en Los Ángeles, será conducida por el actor y comediante Adam DeVine.

Ricky Martin actuará en la serie Versace. El cantante Ricky Martin se unió al elenco de la serie Versace: American Crime Story (FX), antología del productor y guionista Ryan Murphy y cuya tercera entrega se centrará en el asesinato del diseñador Gianni Versace. El puertorriqueño interpretará a Antonio D’Amico, pareja del modisto italiano que murió en manos de Andrew Cunanan en 1997, cuando el diseñador tenía 50 años. El elenco es encabezado por Edgar Ramírez, quien interpretará a Versace, mientras Darren Criss dará vida a Cunnan. Hace un par de semanas se confirmó además a la española Penélope Cruz para ocupar el rol de Donatella Versace, hermana del diseñador. La serie, tercera parte de esta nueva antología de Murphy, partirá su producción a fines de mes, para llegar a la pantalla en 2018.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día