Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
OPINION
Santa Cruz (15:00)
Oriente busca un triunfo para seguir en pelea
Domingo,  2 de Abril, 2017
Oriente-busca-un-triunfo-para-seguir-en-pelea-

Una "prueba de fuego" será la que tendrá esta tarde Oriente Petrolero cuando reciba en el estadio "Tahuichi" Aguilera (15:00) a Wilstermann de Cochabamba, en partido de la 9na fecha del campeonato Apertura 2017 de la Liga.

El cotejo se presenta atrayente por la envergadura de los rivales, ya que los rojos son también considerados un equipo "grande" que busca los mismos objetivos.

Por lo que practicaron en la semana, ambos entrenadores presentarán todo su potencial, sin esconder nada, en procura de los tres puntos, los albiverdes porque saben que no pueden perder la estela de los líderes y porque la historia lo exige.

Eduardo Villegas mantendrá la base del equipo que ha estado jugando, aunque el cambio más importante puede ser la vuelta de Mostasilla en la defensa.

En cambio en los rojos, la gran ausencia sin duda será la del brasileño Thomaz Santos, que a media semana se fue al Santos de Brasil dejando un "hueco" en el mediocampo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día