Siguenos en:
Viernes
 15 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
OPINION
Ayer se integró Marcelo Martins Moreno
Villarroel, el último convocado
Bolivia. El entrenador, Mauricio Soria, sigue de sorpresa en sorpresa. El domingo citó a Edward Zenteno y antes a Juan Carlos Arce, que no habían sido llamados.
Martes,  21 de Marzo, 2017
Villarroel,-el-ultimo-convocado
Ref. Fotografia: Mucho optimismo. Al menos eso es lo que se ve en las prácticas de los jugadores.

Mauricio Soria no termina de sorprender, primero deja fuera de la convocatoria a jugadores importantes de mucha “experiencia” y llama a varios jóvenes, después el mismo dice que esos jóvenes no están como él creía y que no aprovechan su oportunidad para horas después sorprender llamando a Juan Carlos Arce y en las últimas horas del domingo a Edward Zenteno.

Pero las sorpresas no paran y tal vez seguirán, porque ayer decidió llamar a Moisés Villarroel, jugador de Oriente Petrolero, por lo que ahora suman ya 34 los convocados de la selección nacional que entrena en La Paz para los partidos ante Colombia y Argentina por la fecha 13 y 14 del camino al Mundial de Rusia 2018.

El once. Ayer Soria entrenó en doble turno, pero en ambos casos en el estadio Hernando Siles, donde se evidenció el más absoluto hermetismo y total restricción para el trabajo de la prensa que tuvo que darse modos para intentar conocer detalles del trabajo.

En la práctica de la tarde, ya comenzó a ensayar el que sería el equipo que mandará a la cancha del Metropolitano de Barranquilla, ante Colombia.

Carlos Lampe en el arco, la defensa con Diego Bejarano, Ronald Raldes, Cristian Coímbra y Enrique Flores, Danny Bejarano, Raúl Castro, Leonel Justiniano y Óscar Ribera, Juan Carlos Arce y Mauricio Chajtur.

Marcelo Martins que se integró al mediodía, ya tomó parte del trabajo e ingresó algunos minutos.

Después hizo otro equipo que estuvo formado por Lampe, Diego Bejarano, Luis Haquin, Fernando Martelli y Jorge Flores, Alejandro Chumacero, Diego Wayar y Raúl Castro; Pablo Daniel Escobar, Juan Carlos Arce y Bruno Miranda, después también ingresó Martins. Para hoy, en el mismo escenario, se tiene previsto casi el parecido programa, en la que confirmaría uno de estos equipos.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día