Siguenos en:
Lunes
 26 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
OPINION
Wilson Gutiérrez
"No lo veo justo, creo que se apresuraron"
El ahora ex técnico 'refinero' dice que recién van seis meses desde que arrancó su proceso
Lunes,  13  de Febrero, 2017
-No-lo-veo-justo,-creo-que-se-apresuraron-

Muy dolido. Así se mostró el ahora ex técnico de Oriente Petrolero, Wilson Gutiérrez, tras su salida del equipo refinero, tras la derrota como local ante Petrolero del Chaco, en la última fecha liguera.

"Creo que ibamos bien, en cualquier equipo puede pasar esto, creo que un mal resultado es normal en un torneo. El equipo no ha jugado mal, lo hizo mal solo un partido, pero bueno, esas son las decisiones de la dirigencia", indicó el estratega colombiano tras conocer su desvinculamiento del equipo 'albiverde'.

Gutiérrez afirmó además que esta determinación no era justa y que es muy apresurada, porque desde su punto de vista no se tomó en cuenta el trabajo que se hizo en este tiempo que el equipo estuvo a su cargo. Señaló también que se llegó a buen acuerdo y que sale del club de la mejor manera.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día