Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
OPINION
Florinda Meza revive a 'La Chimoltrufia'
Sábado,  15 de Octubre, 2016
Florinda-Meza-revive-a--La-Chimoltrufia-
Ref. Fotografia: Foto: Captura de pantalla del video.

La actriz mexicana Florinda Meza reapareció en las redes con un video en You Tube, que en instantes se viralizó. Interpretó a su más querido personaje, “La Chimoltrufia”, creada por el fallecido Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), quien fue su esposo por casi cuarenta años.

En una grabación de menos de tres minutos el personaje, presentado bajo el título #LadyChimoltrufia, vuelve a hacer de las suyas, mientras cumple su labor en una vivienda.

“Ustedes perdonarán la calidad del video, es que con la emoción de ver otra vez a ‘La Chimoltrufia’ después de tantos años me temblaban las manos, pero no podía desperdiciar la oportunidad de grabar a #LadyChimoltrufia en acción… y vamos por más, porque nos va a dejar entrevistarla”, así describió Florinda Meza la emoción que sintió por “revivir” a este personaje que la hizo famosa en la serie Chespirito.

La comediante mexicana utilizó su cuenta en Twitter para precisar algunos rumores.

“Quiero aclarar que mi Rober sólo me cedió el personaje de “La Chimoltrufia”, todos los demás son de su hijo Roberto Gómez Fernández”, publicó.

A través del hashtag #LadyChimoltrufia, los usuarios enviaron diferentes mensajes, mientras que el video ya superó las 100 mil reproducciones en You Tube. 

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día