Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
OPINION
Propuesta de Evo
Plantean dar recursos no ejecutados a 'Bolivia Cambia'
Martes,  20 de Septiembre, 2016

El presidente Evo Morales expresó su deseo de que los recursos no ejecutados por las alcaldías y los ministerios pasen al programa "Bolivia Cambia Evo Cumple", que ejecuta obras directamente por decisión del Mandatario. "Autorícenme quitar, recuperar la plata que no han gastado alcaldes, ministros, vamos a tener más plata y con eso hacemos obras para todo el pueblo de Bolivia", dijo Morales durante un acto público celebrado en Warnes.

Sobre estas declaraciones, el vocero de Sol.Bo, José Luis Bedregal, manifestó que el primer mandatario debe preocuparse por la ejecución presupuestaria de las empresas que dependen del Gobierno central, que a decir de él no han alcanzado un índice considerable.

Cuestionó el hecho que el presidente pida más recursos, pese a que el Gobierno central maneja más del 80% de los recursos que generan los bolivianos. "Esta intención  del presidente, nada más refleja esta visión centralista que tiene el actual gobierno", manifestó la autoridad en contacto con El Día desde La Paz.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día