Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
OPINION
Una propuesta de moda con su estilo
M?nica Socolovsky de la marca Sathya en Santa Cruz
Miércoles,  2  de Diciembre, 2009
Una-propuesta-de-moda-con-su-estilo--

La diseñadora de moda argentina Mónica Socolovsky y su marca Sathya, abren su segunda tienda a nivel internacional en Santa Cruz,  está ubicada en Equipetrol, en la avenida San Martín, El Chuubi,  local 49. La primera esta en Panamá. La representante de la marca en la ciudad es la comunicadora social y empresaria Verónica Ribera, quien organiza un coctel en la apertura el jueves a las 20.00.
Socolovsky arriba hoy a las 18.00 a la ciudad, desde Buenos Aires,  a presentar su colección Primavera Verano, en la que mantiene su esencia y estilo, de hace tres décadas cuando comenzó a tomar popularidad en su país.  Vuelve a cada prenda única y reconocible. Sus creaciones consiguen exaltar lo femenino en la delicadeza de sus estampados y bordados, telas y detalles, “Cada modelo es concebido como arte”, dijo Ribera.
Socolovsky estará invitada a sets de varios programas de Tv, para compartir este emprendimiento y su deseo de posicionarse en el país como una de las marcas más solicitadas por las damas cruceñas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día