Siguenos en:
Domingo
 25 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
OPINION
Arte & Decoración
Luz y cristal en tu hogar
Lujo. Las lámparas con Swarovski son toda una belleza impregnadas de arte y finura.
Martes,  30 de Agosto, 2016
Luz-y-cristal-en-tu-hogar
Ref. Fotografia: Estilo. Las lámparas de gran formato se utilizan para decorar e iluminar salas, centro de eventos y teatros.

Dicen que los cristales Swarovski son los mejores amigos de las mujeres. Y es que no solo valen mucho dinero, sino que el brillo y la elegancia que dan es inconfundible.  

Decoración. Las lámparas son un elemento esencial en la decoración de cualquier ambiente. En Santa Cruz, la empresa Arte Luz se encarga de elaborar estas obras de arte en cristales Swarovski. Natalia Bruno, propietaria y gerente de la empresa, nos indica que el costo varía según el modelo y el tamaño de las exigencias del cliente.
 
Modelos. Swarovski es consiente de la magia de los diamantes y ha creado nuevos modelos de lámparas para tu hogar, con maravillosos efectos de iluminación. El modelo Eyres de pared y el colgante Eyris Mono, son dos de las piezas más llamativas por su forma de óvalo y el aura que se crea al encenderlas. Estilo Mosaicx, este modelo de lámpara es rectangular, más del estilo velador, y destaca por sus partes en cristales de variados cortes que dan una luz tenue y cálida. 

Para los techos altos. La mejor opción es el Turns. Un círculo de diamantes cuadrados entrelazados que permiten tener luz directa hacia abajo mientras que en el techo se puede ver un aura clara.

Modelos llamativos. El estilo Octa, se trata de una original araña de techo con grandes cadenas de cristales que reflejan suavemente la luz. Por último, el modelo Madison es para los más recatados, es un modelo muy delicado de velador para colocar en la pared. 

Acerca del autor:
Shirley-Aliaga--Paz
Shirley Aliaga Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día