Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
OPINION
Arrestada
Sorprenden a niña robando en mercado
Sábado,  5 de Marzo, 2016

Tiene solo 7 años y ya sabe cómo levantarse una cartera ajena sin que la descubran. Comerciantes del mercado de la Villa 1ro de Mayo arrestaron ayer en flagrancia a una mujer de 18 años sindicada de inducir a una niña a robar dinero. Guingui Lucana Arias denunció que es la segunda vez que se retiene a esta mujer en el mismo mercado por mandar a robar a sus sobrinos. "Ella se acerca a preguntar por productos y simula comprar, mientras que los niños se meten por debajo la mesa para sacar el dinero o las carteras", denunció la comerciante.

Piden sanción. Lucana indicó que la primera vez no se la denunció porque tenía un bebé en brazos, pero ahora pidió que la Defensoría de la Niñez intervenga y se la sancione. La mujer podría ser investigada por el supuesto delito de corrupción de menores./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día