Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
OPINION
Chile
Un boliviano muere calcinado en camión
Sábado,  27  de Febrero, 2016
Un-boliviano-muere--calcinado-en-camion
Ref. Fotografia: Inutilizado. El camión quedó volcado a un costado de la carretera en territorio chileno y el fuego lo consumió por completo.

La tarde del pasado jueves un transportista boliviano cuya identidad se desconoce murió calcinado luego de que el camión que conducía sufrió un accidente a la altura del kilometro 66 del sector de la quebrada de Cardones.

Según información de la Policía chilena, el camión, que procedía de Bolivia, transportaba soya y por razones que se investigan volcó a un costado de la ruta y comenzó a incendiarse. Hasta el lugar concurrieron Bomberos, quienes se encargaron de sacar de entre los fierros al hombre, ya que quedó atrapado en la cabina del camión. En tanto, la víctima aún no ha sido identificada, mientras que su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal en Chile.

Accidente de tránsito. El informe inicial que maneja la Policía chilena es un posible exceso de velocidad del conductor que salió bruscamente de carretera./estrellaarica.com

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día